Aalexhop-Shooting Coolway-Cala Blanca Javea

 

El Jueves pasado mi hijo Alex y yo fuimos a Javea a la CALA BLANCA a hacer un Shooting con Carlos para nuestra marca de Zapatillas y Sandalias de COOLWAY, este dia llego a nuestros almacenes el modelo estrella de la marca Prime Time lo tienes disponible en la página en Chico Y Chica.

Características de la Cala

Esta pequeña cala, ya que la primera caleta tiene una longitud de 80 metros y la segunda tiene apenas 40 metros, es el rincón preferido de muchos visitantes y vecinos de Xàbia, por lo que ambas tienen un nivel de ocupación medio. Su nombre, Cala Blanca, deriva del color blanquecino de las rocas de sus acantilados. Desde ella se tienen buenas vistas del Montgó.

 

 Cala del Portixol o Barraca
 la cala del Portitxol –o Barraca– situada en Jávea y cuyas casitas de pescadores con fachadas blancas y puertas pintadas de azul se han convertido –otro verano más– en uno de los lugares más bonitos  del Mediterráneo.
 

 Después fuimos con Carlos amigo y CEO de Coolway, mi hijo Alex y yo al Restaurante del Hotel Los Angeles a Denia, donde comimos como siempre en la terraza de la playa una Fideuá Espectacular, un Pulpo a la Brasa impresionante y unos Calamares de 10, un dia de trabajo completo como siempre la comida bien acompañado hace que sea un rato inolvidable.

 

El Restaurante del Hotel Los Ángeles ofrece una excelente oferta gastronómica en un exclusivo y privilegiado entorno con vistas al mar. Una cocina mediterránea, internacional y autóctona, con gran variedad de menús, siempre realizados con las materias primas mas selectas y al mismo tiempo, una amplia selección de vinos regionales.

Dejar un comentario